martes, 26 de julio de 2011

La RAE incluye el término "Demigrante" en la nueva edición del Diccionario de la Lengua Española



Tras la reunion celebrada esta mañana por la cupula directiva de la RAE, se han incorporado a la nueva edicion del famoso diccionario un total de 37 palabras, de las cuales una de ellas es el vocablo "Demigrante", surgido en la web española "Forocoches.com" y que deriva de la palabra "Denigrante".
Tobias Hernandez, portavoz oficial de la RAE, nos ofrecia estas declaraciones sobre el tema:
Efectivamente, hemos decidido incluir el vocablo "Demigrante" en la nueva edición del diccionario debido, entre otras causas, a la gran utilización de la que goza en la comunidad internauta. Es más, este vocablo ha sido uno de los 7 incluidos en el diccionario recogidos a traves de la web de la Academia de la Lengua.
Tras este anuncio, los foreros de Forocoches.com podrán escribir esta palabra sin miedo a cometer una falta ortografica. La definicion oficial de la palabra ha quedado asi:
Demigrante: (Derivado de "Denigrante")
 1 - adj - De mal gusto, feo, que produce poco o ningun gusto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es demigrante que lo incluya.

Anónimo dijo...

triste que no pongas ni una puta tilde

Apolo7 dijo...

Este artículo a calmado mis ganas de matar a alguien despues de ver éste comentario en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4811769&page=4
Y quedarme con muy mala sangre por no tener cuenta en éste foro y no poder responder al listo de "Peyoker" que es capáz de ser él el equivocado y teniendo todo el Internet a su alcance para comprobar que el idiota es él, antes de hacer un desafortunado comentario, pues se queda tan ancho! Me temo que ésta noticia sera de alguien que como yo no podía pasarlo por alto.
Enhorabuena!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money